X

Reporte de Credito – Lo Necesita? Obtengalo Gratis

Ya sabemos que tener un mal o regular credito puede costarnos dinero mensualmente ( $30 o mas en el pago de su carro y cientos en el pago de la casa…) pero como sabemos si tenemos buen o mal credito?

Si usted no paga sus cuentas a tiempo, lo han echado ( evacuado) de algun sitio en donde ha vivido o ha tenido problemas pagando sus deudas, lo mas probable es que tenga mal credito.  Puede pedir un reporte de credito gratis una vez al año yendo a www.AnnualCreditReport.com o
haciendo click en el link.

El Annual Credit Report.com  es el unico sitio que es gratis.  Cualquier otro sitio a donde vaya va a cobrarle un fee. No se deje confundir por la palabra Free o Gratis en el nombre.   En este sitio le van a dar su reporte de credito  pero no su score o numero de calificacion.

Use su reporte de credito para saber:

1. Si sus acreedores estan reportando sus pagos a tiempo
2. Que credito esta siendo reportado
3. Que las cuentas que debe coinciden con las que usted realmente tiene

Si encuentra alguna diferencia entre su reporte y lo que es verdad ( cuentas pendientes que usted ya pago, deudas que usted no tiene o    aplicaciones de credito que usted nunca pidio) contacte a las agencias de credito ( Equifax, Experian y TransUnion) y exija que le arreglen los errores.

Cualquier error que su reporte de credito va a costarle dinero y hasta un futuro empleo. Si esta preocupado por la seguridad de su identidad y cree que alguien  esta robandole la identidad puede contratar un servicio de monitoreo de credito ( haga click aqui). Va a costarle ( en promedio $14.95 al mes) pero va a poder dormir tranquilo(a) sabiendo que su credito esta siendo vigilado…

admin: De Deudas es el website numero uno con informacion acerca de como salir y vivir libre de las deudas.