X

Secretos Para Aumentar su Puntaje de Credito

Video Tips Para Aumentar el Puntaje de Credito FICO

El tema del puntaje de credito esta ligado con el tema de las deudas.  Entre mas alto sea su puntaje de credito o credit score menos va a pagar en intereses, mas acceso a credito va a tener y en genereal va a manejar mejor sus deudas.  Pueda que hasta tenga menos…

Todos queremos tener un puntaje alto pero aveces cometemos errores por pura ignorancia o hacemos cosas que nos perjudican sin saberlo.  Hoy quiero compartir unos tips super efectivos para aumentar su puntaje de credito.

Antes de comenzar le recuerdo que en www.DeDeudas.com escribimos sobre como salir de deudas, como mejorar el FICO ( puntaje de credito) y como tener una mejor vida financiera.  Inscribase a nuestra lista de correo o envienos un mensaje.

TIPS para Aumentar el Puntaje de credito:

 

1.  Automatice el Pago de Sus Cuentas o Bills:

El 35% de su FICO esta basado en su historia de pago.  Cada vez que usted deja pasar una cuenta esta afectando su credit score. No importa el tipo de bill, puede ser el mortgage o puede ser la cuenta del cable.    Nuestra recomendacion es que AUTOMATICE sus pagos.   Ponga sus pagos en ” Automatic Bill Payment” asi nunca va a estar tarde .

Si le preocupa no tener dinero en su checking account, use las tarjetas de credito y coloque las tarjetas de credito en automatic payment tambien. Sea organizado(a) y asegurese de chequar sus cuentas y sus balances en el banco.  Automatizar los pagos, no significa olvidarse de ellos.

2. Pague Sus Deudas:

Le parecera raro que este sea un tip para suber el credit score pero  mucha gente esta acostumbrada a “transferir” los balances entre tarjetas y nunca realmente se concentran en pagar las deudas.  Para aumentar su puntaje, usted debe usar  35% O menos de su cupo de credito.  Si usa mas, va a ser penalizado.   El cupo se refiere a los “credit limits” en tarjetas de credito y lineas de credito.

Recuerde que la meta es no tener deudas.  Poder dormir tranquilo en la noche y tener una vida comoda sin el stress de no saber si manana pierdo mis cosas…

Concentrese en pagar sus deudas.  Si ha estado pagando los balances minimos en sus tarjetas, comience a pagar mas hasta que la deuda es cero.  Si puede pague un poco mas en sus pagos de casa y carro.  Asi sea $10 o $100 eso le va a ayudar a eliminar sus deudas.

3. No Cierre las Tarjetas de Credito Viejas:

Todos tenemos tarjetas que ya no usamos o que tienen intereses altos. Un 15% de su puntaje se refiere a su historia de credito y esas tarjetas viejas son las que tienen mas edad y le estan dando mas puntaje.  Si las cierra su puntaje disminuye porque no hay “historia”

Si las tarjetas no tienen maintenance fee,  dejelas abiertas y de vez en cuando haga una compra ( $5 es suficiente) para tenerlas activa.  Asegurese de pagarlas al 100%.  Ellas van a ayudarle a subir su puntaje de credito

4. No Aplique por Cuentas en donde le piden el Numero de Seguro Social:

Que tanto le miran su numero de social ( corren el credito) le afecta negativamente su puntaje.  Si hay muchas “request” usted da la imagen de estar desesperado por dinero y rumbo a la bancarrota.  Y su credito baja…  No aplique por credito que no necesita.  Use las tarjetas que tiene, compre con cash y no compre lo que no puede afford.  No se meta en deudas que no puede pagar.

NUNCA preste su numero de social a ninguna persona para aplicar por credito.   Ni siquiera a sus hijos, padres o familiares.

Concentrese en estos 4 tips y va a ver como en poco tiempo su puntaje de credito va a estar subiendo.  Cuentele estos secretos a sus amigos y digales que vengan a leer mas a www.DeDeudas.com 

 

admin: De Deudas es el website numero uno con informacion acerca de como salir y vivir libre de las deudas.