X

Divorcio y Deudas – Lo Que Debe Saber

Las deudas medicas y los divorcios son los motivos principales por los que la gente se declara en bancarrota en los Estados Unidos.  Las deudas medicas son faciles de entender:  cuentas medicas que parecen de mentira; aspirinas a $200 cuando visita un hospital, para mas informacion acerca de las deudas medicas lea nuestro articulo de deudas medicas y bancarrota
Pero cuando se divorcia, porque la gente se va a la bancarrota?  Ademas del trauma emocional que el divorcio es porque tambien es una tragedia financiera?
1. Para las empresas de las tarjetas de creditos usted sigue casado(a) (o en pareja) hasta que la cuenta se cierre.
2. Muchas personas que estan heridas o furiosas con su pareja deciden ir a gastar dinero y a cargarlo a las tarjetas de credito
3. Muchas parejas dejan de pagar las cuentas
Si piensa en divorciarse o esta en ese proceso , hable con su pareja racionalmente y decidan darse una oportunidad en su futuro individual.  Si la relacion esta muy deteriorada trate de usted tomar las decisiones que menos le danen su futuro financiero, aun si eso le implica hacer cosas que le parecen injustas ( como pagar deudas por cosas que su  ex gasto)
Siga estos consejos y va a poder dejar su actual relacion en el pasado mas rapido y sin que se afecte tanto su futura situacion economica.
1. Page (n) todas las deudas que tienen en grupo.
2. Cancele TODAS las tarjetas de credito que tienen en grupo.  Si no tienen dinero pueden transferir los balances a tarjetas nuevas individuales.  El objetivo es que no hayan deudas conjuntas o en grupo.
3. Lleve un registro de todas las compras (deudas) que usted haya hecho despues de la separacion en caso de que aun tengan tarjetas en comun.
No deje que ademas de divorciado(a) termine en bancarrota.  Un divorcio es un proceso doloroso para todos, trate de minimizar su efecto en otros aspectos de su vida.
Suerte y piense en lo mejor para su futuro.  Ya su ex se encargara de el de el (ella).
admin: De Deudas es el website numero uno con informacion acerca de como salir y vivir libre de las deudas.