X

Pare de Usar TURBO TAX para presentar sus Impuestos

Si usted uso o pensaba utilizar el popular software Turbo Tax para presentar sus impuestos electrónicamente deténgase y lea:

El gobierno de Massachusets paro de recibir declaraciones de personas que usaron (e-file) Turbo Tax pues parece que muchos criminales estaban usando ese software para presentar declaraciones fraudulentas.

Por el momento, la empresa ya paro de enviar declaraciones de impuestos estatales en todo el pais.

Cual es el problema:

Muchos criminales están usando toda la información nuestra que han robado a empresas con las que hacemos negocios. Con esa información van y presentan declaraciones de impuestas (” e-file”) y piden “refunds” o devolución de impuestos.  Después cuando una persona va a hacer su verdadero declaracion de impuestos, el sistema le dice que ya lo recibió y ya hasta le pago el refund…

Puede usted ser afectado?

Todos podemos ser afectados. Si sus datos personales o de tarjeta de credito fueron robados en algunos de los “Hackings” que ha habido ultimamente su informacion pudo haber sido robado

Que hacer si usted ya hizo su “e-file” ?

Si ya lo presento y todo parece en orden, quizas todo esta bien. Espere a que le llegue su refund.
Si no le llega en 6 semanas despues del efile contacte al IRS al 800-829-1040 y ellos le daran instrucciones.

Como Podemos Protegernos?

Por el momento no hay nada que no pueda hacer personalmente.
Lo que podemos hacer todos es exigirle a las empresas con las que hacemos negocios que protejan nuestra información de los “hackers” y chequear nuestra historia de credito periodicamente para asegurarnos todo esta correcto.
Usted puede pedir su reporte de credito gratis una vez al año  .  Lea nuestro articulo sobre el AnnualCreditReport.com aqui . Ese es el unico website autorizado para dar reporte de credito GRATIS. Cualquier otro le va a querer cobrar algo…


admin: De Deudas es el website numero uno con informacion acerca de como salir y vivir libre de las deudas.